El Auditorio de Tenerife acoge Anhelo de Marcat Danse

El Auditorio de Tenerife acoge Anhelo, el espectáculo de Marcat Dance

La Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife acogerá hoy, martes 13 de octubre a las 20:30 horas, el espectáculo Anhelo de la compañía sevillana Marcat Dance, que ha sido nominada a tres premios MAX de las Artes Escénicas. Las entradas para disfrutar de este espectáculo, enmarcado en el Festival de las Artes del Movimiento (FAM), están a la venta a un precio único de 8 euros.

Anhelo es una propuesta coreográfica de Mario Bermúdez Gil que se centra en la sensación del deseo humano convirtiéndolo en danza. La obra parte de la fragilidad de unas nanas armenias para recrear, a través del cuerpo, un lenguaje propio de movimiento más allá de sus límites.

Otros espectáculos también tendrán lugar en el Auditorio Adán Martín durante la semana. Una gran emoción política se hará con la Sala Sinfónica el jueves 15 de octubre a partir de las 20:30 horas. Luz Arcas firma esta propuesta escénica total, inspirada en Memoria de la melancolía, autobiografía de María Teresa León, que aborda los años decisivos de nuestra historia reciente, los de la guerra civil y el exilio: años marcados por el fervor político, el mito de la Revolución y la fe en las utopías.

El sábado 17 de octubre se desarrollarán las funciones en exterior, comenzando cada media hora a partir de las 17:30 horas. Los espectáculos previstos son: Expectations will not kill you, de OSA+MUJIKA; Idi-Begi, de Proyecto Larrua; Mapa, del Colectivo Glovo; Kintsugi, de Iron Skulls Co, y Young Blood, de Arnau Pérez.

Las entradas se pueden adquirir en la web del Auditorio de Tenerife y de forma telefónica en el 902 317 327 de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas, excepto festivos. También se pueden conseguir acudiendo a taquilla con cita previa de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas. La cita para acudir a taquilla se puede pedir en el apartado de contacto y en el 922 568 625, donde también se pueden resolver dudas, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, excepto festivos.

Además, el Auditorio de Tenerife ruega al público llegar al recinto con antelación suficiente para realizar una entrada escalonada a la sala. La compra de las entradas supone la aceptación de las medidas implementadas por el centro cultural del Cabildo para hacer frente a la COVID-19, como el uso de la mascarilla o la asistencia solo con convivientes. Las medidas al completo, así como el plan de contingencia certificado por AENOR, se pueden consultar en la web del Auditorio.

Estos son solo algunos de los espectáculos que el Auditorio Adán Martín acogerá en sus espacios próximamente para promover la vuelta al contacto con las artes y así reavivar la cultura que, con todas las medidas de seguridad e higiene, se presenta como una de las opciones de ocio más atractivas de la oferta actual.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.