Alegando! Magazine es una revista especializada en cultura canaria con una audiencia a la que le interesa el ocio cultural de las Islas y lleva un estilo de vida respetuoso con el medio ambiente.

¿Por qué Alegando! Magazine es diferente?

Alegando! Magazine es un medio que ofrece información cultural reposada y de calidad. Nos gusta profundizar en la trayectoria de los creadores culturales canarios e ir más allá del hecho cultural de actualidad en las Islas. No somos una guía del ocio y ponemos el rigor académico por encima de cualquier ideología. Nuestro enfoque responde a la demanda ciudadana que busca profundizar en el conocimiento de su propia cultura y satisface la necesidad de ofrecer información cultural que vaya más allá de la mera reproducción de notas de prensa y de la agenda cultural, una necesidad que además se encuentra identificada en el Plan Canario de Cultura 2018-2022 del Gobierno de Canarias.

Nuestra Audiencia

Desde el inicio de la revista, se ha mantenido un crecimiento constante de la audiencia, llegando siempre cada mes a nuevos lectores. Por lo general, las personas que visitan nuestro medio residen en las Islas Canarias y consumen de manera habitual ocio cultural. Son personas abiertas, dinámicas, con conciencia social y pautas de consumo que premian lo local, lo artesanal, lo ecológico y lo sostenible. Si estás pensando en anunciarte y quieres datos de audiencia actualizados, escríbenos a info@alegando.com.

Publicidad responsable

Buscamos ofrecer publicidad que esté en sintonía con los intereses de nuestra audiencia y los valores éticos de Alegando! Magazine. Por ello, solo admitimos publicidad de anunciantes que pertenezcan a la industria cultural canaria, a organizaciones que lleven a cabo iniciativas socio-ambientales y culturales en las Islas y a empresas locales que ofrezcan productos y servicios vinculados con el respeto al medio ambiente y un estilo de vida ecologista. Debido a los contenidos que ofrecemos en la revista y al carácter ultra-segmentado del nicho al que nos dirigimos, este tipo de publicidad tiene muy buena acogida ya que responde a las necesidades de nuestro público.

¿Dónde aparecería tu anuncio?

Los precios varían según la ubicación y la duración del anuncio. Para más información, contáctanos a través de los datos ofrecidos al final de esta página.

Servicios de comunicación

Si eres una empresa u organización canaria y quieres que te echemos una mano con la comunicación de tu marca, ponemos a tu disposición una oferta de servicios de marketing digital que te ayudarán a impulsar tu proyecto. ¿Estás interesada/o? Pues no dudes en consultarnos 😉

Contacto

  • Teléfono: +34 672 620 857
  • Email: info@alegando.com